ACERCA DE NOSOTROS

Somos abogados guatemaltecos con residencia en Estados Unidos y Guatemala. Trabajamos con guatemaltecos que necesitan resolver sus trámites legales en Guatemala. 

 

El Licenciado Diego Cetina reside en Atlanta Georgia y es abogado y notario graduado de La Universidad de San Carlos de Guatemala en el año de 1996 y colegiado activo del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala. El Licenciado Javier Cetina reside en Guatemala es así mismo abogado y notario graduado de La Universidad de San Carlos de Guatemala en el año de 2012 y colegiado activo del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.Trabajamos en el Sur de los Estados Unidos desde el 2011 y con el objeto de atender las necesidades legales de los guatemaltecos que residen en los Estados Unidos.Los servicios que prestamos incluyen asesoría jurídica para guatemaltecos en Estados Unidos, elaboración de documentos legales como mandatos, poderes, escrituras públicas y actas notariales para ser utilizadas en la República de Guatemala. Estos documentos son preparados con todos los requerimientos legales de Guatemala y de las leyes internacionales para que los guatemaltecos qe residen en Los Estados Unidos puedan llevar a cabo sus trámites en Guatemala sin tener que estar en el país.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que provee apoyo legal para los guatemaltecos en Estados Unidos que tienen familia, negocios, propiedades e intereses en Guatemala.